Peliculas para el finde en casa

domingo, 31 de octubre de 2010

Los Simpson temporada 21


FICHA TÉCNICA


TITULO: Los Simpsons 

AUDIO: Español Latino 

TEMPORADA: 21 

CANTIDAD DE EPISODIOS: 23 
DURACIÓN APROX POR CAPITULO: 21 min Aprox 
FORMATO: Avi 
CODEC VIDEO: Xvid 
CODEC AUDIO: MP3 
CALIDAD: HDTV 
TAMAÑO POR ARCHIVO: 175MB Aprox






Episodio 1 - Homero El Grande


Sinopsis: El hombre de las historietas crea a un nuevo superhéroe llamado Everyman, quien toma poderes de otros superhéroes. Homero tiene el papel principal de la adaptación al cine de la historia. Para que consiga ponerse en forma, el estudio de película contrata a un entrenador personal de celebridades, Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarle a tener un físico acorde a Hollywood. 



DESCARGA




Episodio 2- Bart se saca una Z 


Sinopsis: Cuando la maestra Krabappel confisca los teléfonos celulares de todos los niños de la clase porque nadie le prestaba atención, éstos se ponen de acuerdo, planean su venganza y logran expulsarla de la escuela. Skinner contrata a un profesor suplente llamado Zachary Vaughn que es muy moderno adora los mensajes de texto, blogs, el uso de Twitter y Facebook.


DESCARGA



Episodio 3 - La Gran Esperanza 


Sinopsis: Todos los hombres y niños de Springfield se vuelven aficionados a la lucha libre y crece la violencia entre los niños. Marge está muy en desacuerdo e intenta convencer a todos de que la violencia no sirve convirtiéndose ella misma en una luchadora profesional


DESCARGA



Episodio 4 - la Casita del horror XX


Sinopsis: Incluirá segmentos con elementos de las películas 28 Days Later y Children of Men, donde Krusty el payaso servirá hamburguesas hechas con carne de vacas locas y hará que los ciudadanos de Springfield se vuelvan zombies. En otra historia Bart y Lisa Simpson se ven implicados en un asesinato. Este segmento contiene referencia a las películas Psicosis y Strangers on a Train, de Alfred Hitchcock. En el otro segmento, la sangre de Homer Simpson se convierte en un ingrediente secreto en una nueva cerveza de Moe Szyslak. Este segmento está inspirado en el musical Sweeney Todd.


DESCARGA



Episodio 5 - El Diablo No Usa Nada


Sinopsis: Marge y un grupo llamado las Filantro-Chicas o "Philanthro-Chicks" posan para un calendario con la esperanza de ganar dinero para caridad, Marge se muestra reacia a mostrar su cuerpo hasta que el fotógrafo doblega su voluntad con vino, comienza a posar y se desnuda por completo. Luego resulta ser que todo el calendario tiene fotos de Marge en cada vez menos ropa y se habla mucho de sus poses. Mientras tanto Carl es ascendido a supervisor de Homero y Lenny, y Homero se convierte en su asistente.


DESCARGA



Episodio 6 - Bromas Y Legumbres


Sinopsis: Harto de las constantes travesuras de Bart, el Director Skinner le habla sobre un antiguo alumno de la Escuela Primaria de Springfield que es conocido como el más travieso de la historia, aún más que Bart. Mientras tanto, a Marge la critican por cocinar comida chatarra y comienza a comprar comida orgánica.


DESCARGA



Episodio 7 - Granjeros Y Brujas


Sinopsis: Tras perderse mientras jugaba al escondite, Lisa descubre en el campo a tres chicas adolescentes, entre ellas Cassandra (interpretada por Neve Campbell) que practican la wicca. Aunque ella no cree en sus conjuros, las chicas aseguran a Lisa que ellas nunca dañarían a nadie y le piden que se una a su aquelarre. Justo antes del ingreso de Lisa en el grupo, el Jefe Wiggum aparece y arresta a las tres chicas por brujería, creyendo que ellas dejaron ciego al pueblo, lo que convierte a Lisa en la testigo estrella del juicio. Mientras, Homero empieza a pasar tiempo con Cletus y sus amigos paletos cuando descubre que preparan aguardiente casero.


DESCARGA



Episodio 8 - Oh, Hermano Dónde Estas?


Sinopsis: Durante un día de nieve en Springfield, Lisa le dice a Bart que ella y Maggie comparten un vínculo que él nunca podrá entender porque no tiene un hermano. Bart le pide un hermanito a Homer, pero tras su negativa, Bart se dirige hacia el Orfanato de Springfield para encontrar lo que cree que le falta.


DESCARGA



Episodio 9 - Jueves Con El Abuelo


Sinopsis: El Abuelo está sentado en un banco esperando a su familia cuando un hombre llamado Marshall Goldman se le acerca y le pregunta sobre su vida. Le cuenta una historia de cuando estuvo en un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que fue alcanzado por un torpedo enemigo, y Goldman, la publica en el diario Springfield Shopper. Homero tiene celos de la fama del Abuelo y busca un padre sustituto.


DESCARGA



Episodio 10 - Érase Una Vez En Springfield


Sinopsis: Cuando el Show de Krusty comienza a perder audiencia de niñas, éste contrata a Penélope, una bailarina, y sus shows se convierten en musicales. Krusty se enamora de su nueva bailarina y le propone casamiento, y Bart y Milhouse tratarán de impedirlo. Mientras tanto, Homero, Lenny y Carl son tentados para trabajar en otra planta núclear que les ofrece masajes y sushi gratis durante su jornada laboral.


DESCARGA



Episodio 11 - Tal Vez Un Millón De Dolares


Sinopsis: Homero estropea una cita con Marge por ir a comprar un décimo de lotería. Cuando Homer gana un premio de un millón de dólares, teme la reacción de Marge cuando se entere de que fue eso lo que le impidió ir a la cita. Homer mantiene en secreto su recién adquirida fortuna, con la que malacostumbra a su familia con regalos "anónimos". Cuando Bart lo descubre, le da a Homer una lección de cómo cuidar de uno mismo.


DESCARGA



Episodio 12 - Campeones Olímpicos 


Sinopsis: Homero lleva a Marge a pasar una romántica tarde patinando sobre hielo, pero al entrar en la pista, se encuentran con un equipo de curling entrenando. Marge y Homero prueban su pericia en este deporte y se hacen grandes aficionados. Poco después, se unen al equipo de curling, con el que compiten en las pruebas olímpicas. El equipo Springfield se alza con la victoria y se dirige a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010. Mientras, unos sórdidos vendedores introducen a Lisa en el mundo del coleccionista de pins olímpicos y su afición pronto terminará convertida en adicción.


DESCARGA



Episodio 13 - El Color Amarillo


Sinopsis: Cuando la Señorita Hoover pide a sus alumnos que investiguen la historia de sus familias, Lisa se horroriza al descubrir que la mayoría de sus antepasados eran malas personas que formaban un variopinto grupo de ladrones de caballos y patanes. Sin embargo, Lisa encuentra en el ático un diario de una antepasada suya, Eliza Simpson. Leyendo la historia de Eliza, Lisa descubre que su familia formaba parte de Underground Railroad, un grupo que ayudaba a los esclavos a escapar hacia la libertad. Eliza relata la liberación de un esclavo llamado Virgil (interpretado por Wren T. Brown), pero cuando Lisa presenta sus descubrimientos ante su clase, algunos de sus compañeros los refutan, haciendo que Lisa tome la determinación de limpiar el apellido de su familia.


DESCARGA



Episodio 14 - Postales De La Controversia


Sinopsis: Cuando Bart no entrega sus deberes a tiempo, la señorita Krabappel envía una carta advirtiendo sobre el comportamiento de Bart a casa de los Simpson. A pesar de los grandes esfuerzos de Bart por interceptar la carta, Homer la lee y, junto con Marge, debe reunirse con el Director Skinner. Homer, furioso, castiga a Bart, pero Marge toma un camino más comprensivo. Cuando Bart se da cuenta de que puede utilizar esta pequeña discrepancia para enfrentar a Homer y Marge para su propio beneficio, sus travesuras alcanzan nuevos límites.


DESCARGA



Episodio 15 - Robándose La Primera Base 


Sinopsis:El Director Skinner anuncia que la señorita Krabappel debe ausentarse un tiempo de la ciudad y que los recortes presupuestarios obligan a que, hasta que vuelva la profesora, las dos clases de cuarto curso del colegio se unan. Bart comparte a regañadientes su pupitre con Nikki (interpretada por Sarah Silverman) y ambos empiezan a coquetear. Bart habla con el Abuelo sobre su nuevo enamoramiento y, a sugerencia del Abuelo, le da un beso a Nikki. Pero cuando Nikki empieza a enviar señales contradictorias a Bart, éste renuncia a las mujeres para siempre. Mientras, los compañeros de clase de Lisa le hacen el vacío por sabelotodo, pero la Primera Dama Michelle Obama (interpretada por Angela Bassett), empollona declarada, llega en defensa de Lisa.


DESCARGA



Episodio 16 - La Historia Más Grande Jamás Contada 


Sinopsis: Homero arma tanto jaleo en su jardín que interrumpe al grupo de estudio de la Biblia de Flanders. Convencido por el reverendo, un frustrado Flanders se hace responsable de la redención de Homer invitando a la familia Simpson al retiro espiritual de la iglesia en Jerusalén. Sin apreciar la historia ni la cultura, Homer prefiere pasar el tiempo en el buffet de desayuno del hotel antes que hacer turismo por la ciudad. Pero cuando el excéntrico guía del viaje (interpretado por Sacha Baron Cohen) lleva al grupo a monumentos famosos como la Cúpula de la Roca y el Muro de las Lamentaciones, Homer finalmente demuestra que su salvación no es un caso perdido.


DESCARGA



Episodio 17 - Historia Americana Excelente


Sinopsis: Mientras la policía intenta disolver una ruidosa concentración de personas en los terrenos del Sr. Burns, uno de los agentes reconoce en las paredes cuadros robados de incalculable valor y el maníaco billonario es detenido para ser interrogado. Con el Sr. Burns fuera de juego, Smithers toma el mando de la central nuclear. Pero cuando los empleados se aprovechan de su carácter amable, se venga obligando a los empleados a trabajar día y noche. Estas injustas condiciones laborales hacen que Homero y sus compañeros tramen un plan para sacar al Sr. Burns de la cárcel.


DESCARGA



Episodio 18 - Jefes De Corazones


Sinopsis: Mientras cumple su servicio a la comunidad ordenado por el juez, Homero se hace amigo de su supervisor, el Jefe Wiggum, tras ofrecerle uno de sus sándwiches. Emocionado por su amabilidad, Wiggum asigna al resto de reclusos tareas desagradables, pero permite que Homer se una a él en la mesa de picnic. Su amistad continúa creciendo, pero cuando el Jefe resulta herido durante un chapucero atraco al banco, Homer no aparece cuando Wiggum más le necesita. Mientras, Bart se vuelve adicto a Battle Ball, un juego japonés hecho de bolas de plástico y tarjetas magnéticas, y su familia y profesores intentan ayudarle a dejarlo.


DESCARGA



Episodio 19 - La Niña Y La Ballena


Sinopsis: Los Simpson deciden apostar por una fuente de energía alternativa y barata instalando una turbina eólica en su jardín. Pero cuando Homero descubre que parte de la energía generada está siendo dirigida hacia la compañía eléctrica local, decide desvincular completamente su casa de la red eléctrica, volviéndose completamente dependiente de una fuente de energía poco fiable. Mientras, una violenta tormenta atrapa a una gigantesca ballena azul en la orilla del mar y Lisa y Homer intentan ayudar a la pobre criatura.


DESCARGA



Episodio 20 - Vigilancia Con Amor


Sinopsis: Un escuadrón antibombas hace explotar un bolso que Homero había olvidado en un lugar público, pensando que era un ataque terrorista. El bolso tenía restos nucleares y esto causa una explosión enorme. El Alcalde declara un estado de sitio y manda a instalar cámaras de seguridad por todo Springfield en busca de "terroristas".


DESCARGA



Episodio 21 - El Blues De La Carta De Moe


Sinopsis: Se acerca el día de la madre, y Moe narra un episodio en el que le escribe una carta a Homero, Apu y el Reverendo Alegría, quienes están de vacaciones con sus hijos, y los amenaza con escapar con una de sus esposas. Mientras el trío intenta determinar a la esposa de quién se estaba refiriendo, empiezan a recordar momentos que inicialmente habían ignorado enre Moe y sus respectivas esposas. Pero cuando los chicos regresen de su viaje, se llevarán la sorpresa de sus vidas.


DESCARGA



Episodio 22 - El Buen Vecino


Sinopsis: Los simpsons tienen un nuevo vecino que, a pesar de su apariencia, Bart está convencido que es Bob Patiño.


DESCARGA



Episodio 23 - Juzgame Con Ternura


Sinopsis:Moe Szyslak descubre su talento para juzgar en concursos y es invitado a aparecer en el programa American Idol. Mientras, Homero vuelve loca a Marge cuando empieza a pasar demasiado tiempo en casa.


DESCARGA


TODOS LOS CAPITULOS RESUBIDOS AQUÍ









No hay comentarios:

Publicar un comentario